Las trampas y artimañas que utiliza el gobierno de Nicolás Maduro, tratan de poner cada vez más obstáculos en la carrera de la oposición para participar de forma justa y de igual a igual en todas las elecciones que se han realizado, pero ha sido practicamente imposible. Ante las trabas de cara a las próximas elecciones en el país, Henrique Capriles salió al paso.

El exalcalde se pronunció con respecto a las acusaciones de haber abandonado Primero Justicia, uno de los partidos bandera de la oposición venezolana, afirmando que él sigue formando parte de la organización de la que fue fundador.

En su programa de radio, Capriles afirmó que “mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia. Nos ilegalizaron nuestro partido pero eso no significa que no forme parte de la organización”.

Por otro lado, el exgobernador dijo que Venezuela está en una crisis humanitaria real y “finalmente la comunidad internacional se dio cuenta de lo que teníamos años advirtiendo y lo celebro. En Venezuela es mayor el número de venezolanos mueren de hambre por falta de medicamentos”.

Insistió en que el gobierno miente sobre la situación del éxodo venezolano pues a su juicio “los jóvenes no tienen manera de conseguir un mejor futuro en Venezuela” y por ello han emigrado.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta