Julio Borges, quien asumió este jueves, 5 de enero, el cargo como presidente de la Asamblea Nacional, informó que en los próximos días el Parlamento aprobará el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro al abandonar la Constitución, abandonó el cargo. Con esta decisión la Asamblea abre las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles, desde gobernadores, alcaldes, presidente de la república y ¿por qué no? , reelegir una nueva Asamblea Nacional, esa es la consigna , que el pueblo decida”, afirmó Borges durante la instalación de la nueva directiva.

Afirmó que la nueva junta directiva se instala “en medio de las más grandes dificultades” que atraviesa el país. “Hoy se instala esta Asamblea Nacional en medio de las más grandes dificultades, vivimos un momento injusto y vergonzoso, Venezuela el país más rico del planeta se ha convertido en un país que trata de sobrevivir. Estas desgracias tienen a un responsable que todos conocen bien”.

Al presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo “el pueblo venezolano es el dueño de la democracia, el pueblo venezolano tiene el derecho a votar y decidir su futuro ya. No juegue a seguir conteniendo la soberanía del pueblo porque va a terminar arrazado. Respete la Constitución y al pueblo venezolano, no será usted quien cegado por la terquedad lo sorprenda la ira de un país cansado y desesperado”.

Lea la nota completa en

Panorama

Comments

16 COMENTARIOS

Dejar una respuesta