La diputada Manuela Bolivar denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aisló a los presos políticos que llamaron a los venezolanos a votar en las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Estamos ante un régimen inhumano que no solo castiga a nuestros presos políticos, sino que castiga hasta sus familias al no permitirles tener contacto con ellos. En muchos casos no sabemos cuál es la integridad física de nuestros presos ni en qué estado se encuentran”, dijo desde las afueras de la cárcel del Helicoide.

Bolívar apuntó que esta acción evidencia la dictadura existente en el país.

“Nicolás Maduro le teme más que nada a la expresión del pueblo venezolano y por eso debemos salir todos a votar el próximo 15 de octubre”, agregó.

La denuncia la hizo en compañía de familiares de presos políticos recluidos en El Helicoide como Roberto Picón y Yon Goicoechea. En este sentido, Luz Lara, madre del preso político y dirigente de Voluntad Popular, denunció que “tenemos muy poca información de ellos. No sabemos ni siquiera si los están dejando comer porque la comida que les llevamos no la permitieron pasar. No sabemos de ellos. Están aislados. Temo que el castigo sea mayor, que los maltraten”, concluyó.#
EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta