Banesco es intervenido por presuntas operaciones ilícitas

Antonio Morales, presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), se pronunció este viernes sobre el caso Banesco y pidió a la población mantener la calma, ante la intervención del banco por 90 días anunciada por el Gobierno Nacional.

“Es una medida de intervención donde la entidad financiera va a mantener todas sus operaciones sin ningún problema. La idea es preservar, que la institución conserve su actividad bancaria y continúe brindando sus servicios a todos sus usuarios con absoluta normalidad”, expresó Molares en una entrevista con Maripili Hernández para el programa Sin Duda por Unión Radio.

Por otro lado el presidente de Sudeban, también agregó que se están evaluando los argumentos de Escotet  y enfatizó que la intervención es a puertas abiertas.

Banesco continuará sus operaciones con normalidad tras intervención

Por otra parte la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) emitió un comunicado aclarando la situación de la entidad financiera Banesco S. A. de Panamá, la cual es completamente independiente de la filial en Venezuela y que sus actividades bancarias están en regla.

Dicho comunicado se publicó tras la intervención de Banesco Venezuela, por parte del Gobierno venezolano por presuntas operaciones ilícitas, lo que devengo en una intervención bancaria por 90 días.

Comments

Dejar una respuesta