Al menos 82 personas heridas producto de la brutal represión en las manifestaciones han sido ingresadas en Salud Baruta y Salud Chacao respectivamente, de acuerdo con datos oficiales aportados por voceros de esos centros de atención ubicados en el estado Miranda.

Según señaló a Globovisión el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, serían 62 los ingresados en ese centro.

Montburn detalló que de los 62 afectado, 15 son por el impacto de bombas lacrimógenas; 11 por el impacto de perdigones; 17 inhalaron gases lacrimógenos; 3 heridos por el impacto de proyectiles de alta velocidad; el resto presentaron quemaduras.

La cifra, corresponde al balance del número de lesionados hasta las 05:20 de la tarde de este miércoles.

En Salud Chacaho han sido ingresados al menos 20 lesionados

Entre tanto, se conoció que en Salud Chacao al menos 20 personas que resultaron lesionadas tras la represión en la manifestación fueron atendidas: Dos por inhalación de gases, 13 por traumatismos, 1 por quemaduras, dos por perdigón, una por convulsión y un herido por arma de fuego con herida entrante – saliente que se conoció, fue impactado mientras se encontraba en Altamira.

Este último fue llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.

Vale recordar que este miércoles en Caracas se desarrollaba una manifestación antigubernamental convocada por la Unidad Democrática que fue reprimida por los cuerpos de seguridad.

LA PATILLA
Fotos de Régulo Gómez

Video: EL BILLUYO

Comments

Dejar una respuesta