Muchas han sido la veces donde el Gobierno venezolano ha asegurado estar totalmente preparado para enfrentar cualquier invasión capitalista. Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, no se cansa de vociferar en sus discursos que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuenta con la mejor preparación y equipos de todo el mundo.

Sin embargo, los videos que circulan por las redes sociales sobre el entrenamiento y preparación física de los guardianes de la nación deja mucho qué desear sobre la seguridad y defensa con la cual cuenta Venezuela. Ya que es evidente que los funcionarios no poseen  el debido adiestramiento y conocimientos para defender a toda una nación en una posible invasión.

Mediante un video se puede observar como un funcionario miembro de la FANB demuestra a toda una comunidad sus supuestas “tácticas y profesionalismo” para defender a Venezuela, pero lo cierto es que durante su ejecución el soldado pierde el equilibrio en dos oportunidades cuando intenta pasar los obstáculos simples que componen la pista.

Foto cortesía de La Razón

El soldado revolucionario al brincar una barrera pierde el paso y cae de cabeza al pavimento, luego al pasar por lo cauchos vuelve a caerse, lo que deja en evidencia que los funcionarios de la FANB no están capacitados en lo más mínimo para poder enfrentar una invasión militar.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta