El país atraviesa una de sus peores crisis desde hace muchos años, escasez, hambre, hiperinflación, hace casi imposible la vida para la mayoría de los venezolanos que se las ven negra ante un Gobierno que no sabe que hacer con tanto desastre que ha provocado.

José Vicente Rangel periodista y conductor del programa José Vicente Hoy en Televen, aparentemente sufriría un apretón de tuercas por parte de sus amigos del Gobierno, pues indicaría que ratifica sus críticas pero considera que fue malinterpretado tras sus comentarios en el editorial transmitido el pasado 19 de noviembre donde hizo referencia a la escasez y al alto costo de la vida en el país.

Cortesía

“Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista, vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto; la guerra económica, inducida por el imperio y por sectores radicales de oposición, tienen gran responsabilidad en la situación, pero no son los únicos responsables”, afirmaría a través de editorial en el programa “José Vicente Hoy”.

Rangel insistió en que “las malas políticas económicas del gobierno tienen su parte en el descontrol económico que afecta a los ciudadanos. La guerra económica tiene responsabilidad, para mi esto no tiene discusión, pero me parece absurdo decir que la guerra es la única culpable cuando hay malas políticas económicas del gobierno”.

“A veces el silencio es peor que la mentira”, afirmó citando al filófoso Miguel de Unamuno.

VAD

Comments

Dejar una respuesta