Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estaría utilizando los presos políticos como rehenes. Esto a través de medidas ejecutadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien “como brazo opresor” alivia o “lava la cara” del poder ejecutivo.

La alcaldesa de San Cristóbal contó que ha vivido momentos duros, en especial sus hijos, quienes con la medida de casa por cárcel del dirigente político, Leopoldo López, tienen esperanza de que su padre vuelva a sus casas. Patricia afirmó que estará más que nunca firme, de la mano del pueblo aún cuando el TSJ dictó una medida cautelar contra ella para que impidiera las barricadas en su región.

Por otro lado, aseguró su irrestricto apoyo al proceso de consulta popular organizado por la oposición para el 16 de julio. Afirmando que las siete muertes en protestas que han ocurrido en Táchira no quedarán en el olvido. “Nos defenderemos ante las instancias correspondientes”, dijo De Ceballos quien se mostró con más optimismo que nunca.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3yCV5q2T7-4?ecver=1]

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta