El primer vicepresidente del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este jueves que el próximo 5 de enero no se va a instalar la nueva directiva del Parlamento, debido a que -a su juicio- el Poder Legislativo está en desacato.

Cabello emitió estas declaraciones en los actos por el 17 aniversario de la aprobación de la Constitución de 1999.

“No será la Asamblea Nacional quien va a parar la revolución bolivariana (…) eso que está haciendo la AN cada vez es peor, el 5 de enero no va a haber Asamblea y nosotros vamos a seguir adelante porque aquí hay un pueblo en la calle”, indicó Cabello.
El parlamentario señaló además que “lo que ocurrió en diciembre debemos asumirlo con crítica y autocrítica, es una batalla la que teníamos enfrentar y así lo hicimos (…) esa gente no va a gobernar para el pueblo sino para las empresas, ellos no se acuerdan del pueblo y tenemos la batalla de derrotarlos porque aquí no se va a destruir lo que se ha hecho en revolución”, acotó.

Por otro lado, dijo los dirigentes de oposición “desde un principio trataron de infiltrar la Asamblea Constituyente y se opusieron llevando el caso al Tribunal Supremo, pero aún así no dejaron de presentar candidatos”.

Subrayó que para la Asamblea Nacional Constituyente se postularon políticos como Henrique Capriles Randosky y Julio Borges “para hacer una constitución a la medida de ellos” sin importarle los intereses del pueblo.

Alertó sobre los supuestos rectores del Poder Electoral que pretendía designar la Asamblea Nacional.

“Hoy querían nombrar a los rectores del CNE, señores, tengan cuidado porque van a venir las navidades y no sean que no estén navidades en sus casas sino guardados en una cárcel por estar usurpando funciones, tengan cuidado”, advirtió el diputado.

GLOBOVISION

Comments

16 COMENTARIOS

Dejar una respuesta