BOD aumentó a Bs 5 millones diarios el límite diario para transacciones a través de la aplicación Pago Express BOD, que permite realizar y recibir pagos inmediatos entre personas naturales a través de cualquier dispositivo móvil.

Pago Express BOD, que cuenta con más de 180 mil afiliados, forma parte del servicio de pago móvil interbancario que se adapta a las necesidades de los clientes y a los cambios del mercado.

Sin necesidad de tener efectivo, acudir a un cajero automático o apelar a tarjetas para movilizar sus fondos, los clientes BOD cuentan con la garantía de realizar sus operaciones desde el teléfono o tableta de forma rápida y segura.

Lo importantes es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliadas al sistema de pago móvil interbancario Pago Express BOD o de cualquier otro banco.

Desde octubre, cuando se hizo el lanzamiento de Pago Express BOD, se han registrado más de 3.000.000 operaciones entre recibidas y realizadas.

La institución, presidida por Víctor Vargas Irausquín, sigue ampliando su oferta de servicio de transacciones móviles. En lo sucesivo, ofrecerá la cobertura de pago a personas jurídicas a través de Pago Express BOD, así como a través del SMS para clientes naturales.

DINERO

Comments

Dejar una respuesta