La embajada de Ecuador en Venezuela realiza varios encuentros con empresarios venezolanos para informar sobre la oferta expotable de Ecuador y promobver la inversión extranjera hacia ese país en todas las áreas.

El encuentro fue encabezado por el consejero de la Oficina Comercial de Ecuador, Gilber Durán, con sede en Caracas, en el que asistieron 25 empresarios venezolanos de diferentes sectores.

Durán explicó que la misión diplomática de Ecuador fue puesta a disposición para facilitar la relación con las entidaddes ecuatrorianas y así concretar operaciones comerciales y de inversión en el corto plazo.

El Consejero Encargado de la OCE en Caracas, Gilder Durán, explicó los incentivos para invertir y hacer negocios en Ecuador.

En su exposición abordó: la oferta exportable del Ecuador, el turismo, las motivaciones para nuevas inversiones en sectores priorizados, y los beneficios de establecer contratos de inversión. Al finalizar se ofreció una degustación de comidas y bebidas típicas de la gastronomía ecuatoriana.

DINERO

Comments

Dejar una respuesta