El ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, denunció este domingo el derribe de cinco torres eléctricas de la línea Peonias-Cuatricentenario, hecho que catalogó como parte de “un plan de sabotaje”.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Pueblo del Zulia… Tal como lo venía advirtiendo, hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, amargándoles las navidades… Un plan que busca desestabilizar los servicios básicos, para crear el caos y perturbar la paz en la región; pero más allá lo hacen también buscando sabotear el reconocimiento, el próximo 10 de Enero del 2019, de la reelección de nuestro CMDTE PDNTE @nicolasnaduro quien ganó unas elecciones convocadas por nuestra ANC, en el marco de la Constitución y la Democracia … En la madrugada de hoy, manos criminales,  nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia, recordemos que días atrás habían saboteado dos (2) estaciones eléctricas TERMOZULIA y CUATRICENTENARIO, esta vez han derribado cinco (5) torres eléctricas, de la línea Peonias – Cuatricentenario… Se repite la acción,  hace exactamente un año en víspera del 24, cortaron el cable sublacustre… No cabe duda alguna, que estos actos de sabotaje son financiados desde Colombia como se demostró al apresar la banda que cortó el cable sublacustre del Lago de Maracaibo… ALERTA! ALERTA! ALERTA!… CUALQUIER PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ESTOS HECHOS O CONOZCA A ALGUNAS PERSONAS, DE LAS QUE LOS PERPETRARON, NO DUDEN EN DENUNCIARLOS… SE MANTENDRA EL ANONIMATO Y SERAN GRATIFICADOS… PUEBLO DEL ZULIA, NO PERMITAS QUE SABOTEEN DE NUEVO EL SISTEMA ELECTRICO EN EL ZULIA, LO QUE UNA VEZ YA SUCEDIO Y TRAJO DIEZ MESES DE PENAS Y SUFRIMIENTOS… DENUNCIA YA!!!… VENCEREMOS!!! @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @dcabellor @mazo4f @vtvcanal8 @omarprietogob

A post shared by @ lmottad on

Explicó que estos hechos violentos son “financiados desde Colombia” con el propósito de replicar la situación ocurrida un año atrás, en las pasadas navidades, cuando la ciudad de Maracaibo quedó sin servicio eléctrico.

“No cabe duda alguna, que estos actos de sabotaje son financiados desde Colombia como se demostró al apresar la banda que cortó el cable sublacustre del Lago de Maracaibo” agregó.

Leer más en: Globovisión 

Comments

Dejar una respuesta