En vísperas de la realización de las elecciones de gobernadores de este domingo 15 de octubre denunciaron la entrega irregular de neveras en el Banco del Tesoro de la Avenida 4 de Mayo en Margarita, estado Nueva Esparta.

La información fue suministrada por el periodista Federico Black a través de su cuenta de Twitter, (@FedericoBlackB). “¿Por qué en el Banco del Tesoro en la Av 4 d Mayo #Margarita están entregando neveras a particulares? Campaña electoral PSUV?”, preguntó.

En las imágenes se aprecia como las personas cargan en camiones las neveras de la marca china Haier, una entrega que es irregular debido a la proximidad de los comicios en que se escogerán a los gobernadores del país.

El jueves a las 12:00 de la medianoche culminó el lapso estimado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que candidatos inscritos en los comicios regionales de este domingo hicieran campaña en los estados para los que fueron postulados.

Estos últimos días el Gobierno nacional ha apostado a la entrega exprés de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y ahora se suma esta nueva denuncia de beneficiar horas previas a las elecciones con equipos de la misión Mi Casa Bien Equipada.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta