Desde que el presidente Nicolás Maduro prometió la entrega de perniles para esta Navidad a través de las cajas del Clap, muchas han sido las denuncias por las redes sociales del incumplimiento en la entrega y, en otros casos, la escasa cantidad que llega del producto.

Los habitantes del municipio Araure en el estado Portuguesa, corrieron con peor suerte. Como si fuera una broma por el Día de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre varias comunidades recibieron piezas de pernil pero en estado descompuesto, no aptos para el consumo humano.

La denuncia la realizaron mediante las redes sociales, donde acusaban al alcalde del municipio, Primitivo Cedeño, por “burlarse” al permitir la entrega del tan esperado producto en esas condiciones.

En uno de los videos se logra apreciar a varias personas de la comunidad, visiblemente molestas, junto a las piezas de pernil descubiertas. Buscaban organizarse para llevarlas directamente a la alcaldía y formalizar la denuncia en busca de una solución real.

Leer más en:  VAD  

Comments

Dejar una respuesta