Los venezolanos tildaron a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, de “traidora” por juramentarse este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desconocida por la comunidad internacional.

A través de la red social Twitter los ciudadanos volcaron el descontento con mensajes como “señora Laidy Gómez el pueblo de Táchira votó por usted, querían salir del asesino de Vielma Mora y usted los traicionó”.

La decisión de cuatro gobernadores del partido Acción Democrática de subordinarse ante el organismo, levantó el rechazo de la población y de líderes opositores como Henrique Capriles Radonsky o María Corina Machado.

“Mi madre subió en silla de ruedas a votar al centro que la cambiaron muy lejos de su casa. Pero no para que acepte juramentarse en ilegal ANC”, manifestó María González.

La breve explicación que dio la gobernadora horas antes al acto, fue que “la Humillación de un líder es un medio para lograr Libertad”.

La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta