La constituyente Iris Varela aseguró, en un acto en favor de la Asamblea Nacional Constituyente en Plaza Venezuela, que serán capaces de empuñar un fusil para defender los votos que les otorgaron los venezolanos el domingo.

“Mañana todos a acompañarnos a la toma de posesión y a la instalación de la ANC desde el Palacio Federal Legislativo”, indicó la extitular del Ministerio de Asuntos Penitenciarios. “Disciplinadamente pondremos orden en el país”, señaló Varela.

Hizo un llamado a los dirigentes opositores a que no “se pongan cómicos” durante la toma de la Asamblea Nacional. “Ellos son 100 nosotros somos 545 constituyentes que representamos al pueblo y que decimos ya basta”, dijo en la concentración oficialista.

Varela apuntó a que se impondrá la justicia revolucionaria, “les ofrecemos a ellos un juicio justo. Vayan buscando sus buenos abogados porque no comemos cuentos”.

Este miércoles la empresa Smartmatic aseguró que por lo menos un millón de votos fueron agregados a la data que se obtuvo este domingo. Afirmaron que específicamente que hubo “manipulación del dato de participación”.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta