El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba consideró este lunes que la salida a la crisis que atraviesa el país debe alcanzarse de manera “cívica, democrática y constitucional”.

El dirigente social criticó el “camino épico” que utilizó la oposición, durante estos últimos 3 meses, para expresar su rechazo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y consideró que la vía utilizada por la MUD “terminó con la Asamblea Nacional Constituyente instalada en el Salón Elíptico” del Palacio Federal Legislativo.

En ese sentido, Torrealba pidió “madurez cívica y conducción política” a los dirigentes de la oposición, quienes han asegurado que están discutiendo una nueva “agenda de lucha” que permita la “restitución” del hilo constitucional, según ha indicado el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara.

El comunicador social hizo el comentario en respuesta a un tweet del gobernador del estado Lara, Henry Falcón, quien aseguró a través de la red social twitter que “la salida al caos es por el camino cívico, democrático y constitucional. ¡Sin circos, ni atajos”.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta