Incendio de autobús en Altamira tiene dos versiones

Incendio de autobús en Altamira tiene dos versiones

Cerca de las 4:00 de la tarde de este sábado, 13 de mayo, se reportó la quema de un autobús frente a la Torre Británica de Altamira en Caracas.

De acuerdo al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el hecho fue responsabilidad del “siete delincuentes” “contratados por la derecha”,  quienes habrían secuestrado a la unidad a la altura del Centro Comercial Sambil para trasladarla hacia Altamira donde la habrían incendiado. Asimismo indicó que el conductor del colectivo se encuentra fuera de peligro.

El transportista declaró que fueron cinco hombres y una mujer quienes lo habrían abordado; sin embargo, algunos vecinos de la zona dieron otras versiones, entre ellas, que el colectivo se quedó accidentado y al momento de suceder esto no habían manifestantes en el lugar.

Gustavo Duque Sáez‏, director de Seguridad Integral del municipio Chacao, informó que “ante versiones confusas el chofer está siendo interrogado”. Asimismo, indicó que la policía municipal recaba información a través de las cámaras de seguridad instaladas en locales comerciales cercanos a la zona.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro dijo que el transportista responde al nombre de Leonardo Liconte, quien fue raptado por “los encapuchados de Julio Borges” e hizo responsable al presidente de la Asamblea Nacional de lo ocurrido, además de culparlo de pretender hacer lo mismo con otras 100 unidades de transporte público.

De igual modo, se comprometió en otorgarle otro vehículo a Liconte.

EFECTO COCUYO

Comments

Dejar una respuesta

Inline
Inline