El abanderado de la MUD, Andrés Velásquez, protesta desde las afueras del CNE en Ciudad Bolívar exigiendo la oficialización de los resultados de las regionales 2017, asegurando que las votaciones le favorecen para su victoria. Afirma que cuenta con más de 5 mil votos a favor, sobre su principal contendor Justo Noguera Pietri.

Aunque hasta el mediodía faltaban 54 actas por totalizar en el estado Bolívar, Velásquez asevera que no es suficiente para revertir los resultados que lo estarían adjudicando como gobernador.

“Tendrían que sacar todos los votos a cero y eso estadísticamente es imposible. De manera que podemos decir que aquí hay una victoria de Andrés Velásquez”, dijo al tiempo que insistió en que permanecerá en el CNE hasta ser proclamado gobernador.

El director de la Oficina Regional Electoral, Daniel Prieto, informó que todavía los resultados son cerrados, esperando tener el 100% de las actas totalizadas.

Del comando de campaña de Justo Noguera, por su parte, han hecho diferentes convocatorias a una presunta proclamación en CNE, que de acuerdo con Prieto, aún no está prevista.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta