Fotografía Archivo

Las frutas y hortalizas, así como los productos de limpieza volvieron a lucir nuevos precios “imagínate que por un kilo de jabón en polvo me pidieron Bs 2 millones, por una mantequilla de 500 gramos aumentó a Bs 1.150.000,la carne tiene un costo entre los Bs 3 millones 800 mil y los 4 millones 200 mil, con esos precios lo que dan ganas es de ponerse a llorar”, señaló la señora Evelin Rojas, peluquera de profesión.

El kilo de café lo mantienen en Bs 9.800.000, mientras que los comerciantes señalan que ya viene otro incremento “por un paquete de papel higiénico de 4 rollos, me solicitaron Bs 2.000. 000, el kilo de jamón sobrepasa los Bs 3 millones de bolívares, de verdad no sé en qué va a parar todo esto, vamos muy mal”, indicó el señor Regulo Aguilar, de profesión albañil.

Por su parte los consumidores que visitaron las instalaciones del supermercado Unicasa, se quejaron de los pocos productos que se pueden encontrar en los anaqueles y también de los escasos productos que ofrecen a la venta los días de semana por el último número de cédula, constató El Estímulo.

“Cada día venden un combo, de diferentes productos que puede incluir harina de maíz, aceite, azúcar, pasta y arroz, la mayoría de las veces, un poco más baratos, el problema es que las cantidades que ofrecen no alcanzan para todas las personas que desde la madrugada comienzan a realizar la cola”, dijo Cleotilde de Hernández, jubilada de la administración pública.

La hiperinflación hace estragos en el bolsillo de los venezolanos, quienes con frustración observan como cada semana compran menos con la misma cantidad de bolívares.

Fuente: El Estímulo

Comments

Dejar una respuesta