Empresas Polar acusó que la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) paralizó los despachos de Alimentos Polar en el Centro de Distribución de Yaracuy, “sin justificación” y funcionarios de la institución actúan en inspección desde el pasado lunes en la mañana.

Víctor Medina, gerente nacional de Servicio al Cliente señaló que “los funcionarios actuantes dieron la orden de que no salga ningún camión, impidiendo el proceso normal de distribución de alimentos y productos de limpieza a más de tres mil clientes, en 75 municipios de 11 estados”.

Polar cuestiona impedir las operaciones justificando fiscalización que puede realizarse sin afectar las labores de la empresa. De Yaracuy sale la variedad de productos alimenticios, atendiendo a tres mil clientes en 75 municipios de Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que permitan, cuanto antes, reactivar la distribución de productos desde nuestra sucursal”, insta Medina en un comunicado. Alimentos Polar asegura esfuerzos para producir a “máxima capacidad” con los medios disponibles.

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta