Avión de la aerolínea venezolana tuvo que aterrizar de emergencia en Haití

El capitán explicó que hubo un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión. Por eso tuvo que aterrizar de emergencia en Haití”, explicó un pasajero de Avior Airlines

El vuelo 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior Airlines, que debía partir a las 9:00 am de Maiquetía con destino a Miami, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe (Haití) por presentar problemas en el sistema de combustible.

Después de aterrizar de emergencia en Haití, a los pasajeros le ofrecieron cargar combustible en las alas, y seguir volando con la falla en la bomba principal, a lo que se negaron por el riesgo que implicaba, según informó el periodista Gabriel Bastidas.

El capitán explicó que hubo un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión. Por eso tuvo que aterrizar de emergencia en Haití”, explicó otro pasajero de Avior Airlines.

Los pasajeros relataron que “se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba”.

Además, los usuarios todavía se encuentran varados en el aeropuerto de Puerto Príncipe, mientras que la aerolínea no ha dado respuestas sobre si serán reubicados en otro vuelo o si deberán esperar a que se arregle el desperfecto en la aeronave.

Tal Cual

Comments

Dejar una respuesta