Una historia ha causado indignación y a la vez tristeza en Facebook, debido a que una pareja de ancianos quienes llevan 73 años juntos, son obligados por el asilo a ser separados y no pasar Navidad juntos.

Herbet tiene 91 años y Audry Goodine 89 y llevan casi una vida juntos, pero esta próxima Navidad se van a separar por primera vez desde que comenzaron su relación a los 18 y 16, respectivamente.

La pareja lleva casi tres años viviendo en un asilo donde comparten la misma cama, pero resulta que el anciano debió ser trasladado a otro hogar ya que su demencia senil comenzó a empeorar y necesitaba cuidados especiales. Esta historia fue contada en Facebook por la hija de la pareja, Dianne Phillips.

“Mi madre me dijo ‘ya pasó la Navidad para nosotros y esta es la peor Navidad que jamás tendremos ¿Por qué no esperaron hasta después de vacaciones?’, escribió la mujer.

A pesar que la chica buscó la manera de postergar el traslado, las autoridades se negaron y esta semana el abuelo fue trasladado al nuevo hogar. “Hubo lágrimas en el momento del adiós a mi madre y caras desoladas esta noche”, contó Dianne a través de Facebook, donde recibió el apoyo de miles de personas.

WAPA

Comments

Dejar una respuesta