Una lactante de seis meses de nacida falleció este lunes a los pocos minutos de su ingreso en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, con signos de desnutrición y deshidratación severa, sepsis y anemia, informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1 del estado Miranda, comisario Oswaldo Villegas.

Destacó que los funcionarios fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre el ingreso y posterior muerte de la menor en el centro de salud. La madre, una mujer de 25 años de edad, fue detenida por efectivos de la Policía de Miranda tras ser la principal sospechosa de la muerte de la pequeña.

“Al llegar al hospital fuimos recibidos por una trabajadora del Consejo Municipal de Protección del Niño y el Adolescente, quien manifestó que la infante de seis meses presentó signos de presunto maltrato físico y fue diagnosticada por la doctora de guardia con desnutrición y deshidratación severa, sepsis y anemia, por ello mantenían bajo resguardo a su progenitora”, señaló Villegas.

LA PATILLA

Comments

Dejar una respuesta