Kylie, Khloe, Kim, Kendall y Kourtney establecieron el listón aún más alto este año, ya que canalizaron a los Victoria Secret Angels en trajes sensuales para una fiesta épica de Halloween en Los Ángeles, California, el miércoles.

Las nuevas madres Kylie, de 21 años, y Khloe, de 34, aumentaron la temperatura cuando exhibieron sus increíbles figuras post-baby con lencería blanca picante, atadas con enormes alas de plumas para un drama adicional, que Victoria’s Secret les había regalado. ocasión.

Mirando cada centímetro la sirena, la magnate del maquillaje Kylie acentuó su cuerpo curvilíneo en un deslumbrante leotardo desnudo, que incluía un corpiño recortado para mostrar su escote tetona, vestido con un sostén de color crema.

La personalidad de la televisión, que dio la bienvenida a su hija Stormi con el rapero Beau Travis Scott en febrero, continuó rezumando su atractivo sexual mientras se ponía un par de tacones de tiras plateados, rematados con elaboradas alas de plumas.

 

 

 

Kylie llamó la atención con su elección de maquillaje típicamente glamoroso, completa con sensuales pestañas postizas, trazos gruesos de bronceador y lápiz labial de durazno.

La fanática del fitness Khloe, que comparte a True con su novio Tristan Thompson, de seis meses de edad, hizo alarde de sus impresionantes abdominales duros como una roca y delgados alfileres con un sujetador de balconet de encaje transparente y una tanga escasa.

La bomba rubia aumentó su cuerpo con un par de tacones transparentes, mientras que su dramático chal sirvió como su accesorio de declaración.

Mientras unos suaves rizos de ensueño enmarcaban su sorprendente rostro, Khloe realzaba su belleza con sombras de ojos color melocotón reluciente y lápiz labial desnudo.

Kim, de 38 años, mantuvo su personalidad de vixen en un conjunto de lencería similar a la hermana Khloe, que puso a la vista sus amplios y famosos activos.

La pequeña estrella se aseguró de que estuviera a la par con sus hermanas leggy mientras mejoraba su cuerpo con elegantes stilettos transparentes y alas de ángel angelical.

La esposa de Kanye West estuvo a la altura de su aspecto característico, ya que diseñó sus mechones cuervos en rizos brillantes y optó por un maquillaje lleno de glamour, que incluía sombras de ojos de bronce, pestañas falsas y brillo de labios desnudo.

Más tarde reveló que sus conjuntos eran atuendos oficiales que se entregaban a los modelos de Victoria’s Secret, y que llevaban a Instagram para compartir una foto de las hermanas que había subtitulado: ¡Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pista reales y verdaderas alas para pedir prestado para la noche! ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Tienes que ser un ángel secreto de Victoria por la noche! Y Kendall tiene buena práctica jajaja.

La madre de tres ha estado jactándose de perder más de 20 libras después de pesar alrededor de 140 durante más tiempo.

Y como resultado, ha estado dando a sus 116 millones de seguidores de Instagram un vistazo a sus entrenamientos, publicando actualizaciones diarias de su tiempo en su gimnasio privado.

Kim siempre ha invertido el tiempo necesario para estar en forma estelar, pero esta nueva versión es un paso por encima de todos.

Kourtney, de 39 años, se sorprendió al mostrar un toque de sus abdominales y piernas delgadas afiladas en el gimnasio en todo el conjunto de lencería, mientras mostraba su pedicura lila con tacones de plexiglás.

Apartándose de la manada, la estrella, que una vez fue tildada de “la hermana menos interesante a la que mirar” la hermana Kim, completó su mirada con alas adornadas con lentejuelas y perlas.

Kourtney barrió sus trenzas onduladas en un estilo mitad arriba hacia abajo con un fleco lateral para revelar su tez resplandeciente, complementada con un maquillaje brillante en un tono neutro.

La supermodelo Kendall, de 22 años, quien regresa a la etapa VS este año, mantuvo su estatus de reina de pasarela en un sujetador de encaje con una tanga de corte alto y un corpiño puro.

La estrella de Vogue pareció hacer que el estacionamiento apareciera en su pista de aterrizaje mientras terminaba su mirada chisporroteante con las alas de plumas sobre la parte superior.

La exhibición de Kendall llega después de que fuera confirmada para el desfile de modas de Victoria’s Secret de este año, junto con su modelo Gigi Hadid, la semana pasada.

Brian Atwood, el hombre responsable de los zapatos que llevarán los modelos 2018, dejará pasar en las redes sociales que las dos hermosas modelos formarán parte del espectacular desfile de lencería que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York este año.

Kendall se perdió el evento el año pasado debido a un conflicto contractual, ya que la estrella de Keeping Up With The Kardashians era la cara de la lencería de La Perla y no podía modelar para ninguna otra marca de lencería.

El espectáculo de la pasarela de este año hará que la marca regrese a la ciudad de Nueva York, después de haber organizado el evento en el extranjero durante los últimos años.

Sin embargo, mientras que el programa se lleva a cabo en la Gran Manzana, Victoria’s Secret está aportando un toque británico a la mezcla, y anunció a principios de este mes que colaborará con la diseñadora londinense Mary Katrantzou en una colección de cápsulas que hará su debut en La pasarela.

Fuente: La Patilla

Comments

Dejar una respuesta