Estaba previsto que la producción de Misión: Imposible 6 comenzara en enero de 2017, pero diferencias entre Paramount Pictures y el actor Tom Cruise por sus honorarios tienen detenido el proceso.

Según The Hollywood Reporter, el responsable de encarnar al agente Ethan Hunt quiere cobrar más que lo que recibe ahora por protagonizar la nueva versión de La momia, de estudios Universal, y que actualmente filma en Gran Bretaña. Se desconoce el monto que Cruise exige.

El medio especializado en cine recuerda que es la segunda vez que el proyecto se ve afectado. En julio presuntamente había problemas con el desarrollo del guion. En principio estaba pautado que el largometraje se estrenara a finales de 2017, pero ahora es incierta la fecha de su llegada a la cartelera.

La sexta entrega de la franquicia será dirigida por Christopher McQuarrie, quien trabajó con Cruise en la anterior película de la saga, Misión: Imposible – Nación secreta (2015), y también en Jack Reacher, filme en el que Cruise interpreta a un policía militar en retiro que se ve envuelto en una extraña investigación. Actualmente se encuentra en posproducción la segunda entrega de la historia, esta vez dirigida por Edward Zwick, quien dirigió a Cruise en 2003 en El último samurai.

La serie de películas comenzó en 1996 bajo la dirección de Brian De Palma. Desde entonces han recaudado en taquilla más de 930 millones de dólares. La que más dinero ha sumado ha sido Misión: Imposible II, estrenada en el año 2000 y dirigida por John Woo, con 215,4 millones de dólares. Otros directores que han participado en la saga son J. J. Abrams y Brad Bird.

Otra segunda parte en la que está previsto que Cruise forme parte del elenco es Top Gun 2, en la que volverá a interpretar al personaje de Maverick. Se conocen pocos detalles sobre la secuela de esta película famosa en los ochenta. Sin embargo, se sabe que entre los productores está Jerry Bruckheimer, conocido por desempeñarse en ese mismo papel en proyectos como C. S. I., The Amazing Race y Líbranos del mal, la cinta de suspenso protagonizada por Edgar Ramírez y Eric Bana que estuvo en la cartelera venezolana hace dos años.

Top Gun fue una de las cintas que impulsó la carrera de Cruise, quien se convirtió en una de las estrellas de la época y que se ha mantenido hasta ahora, especialmente por su participación en Misión: Imposible.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta