Las fiestas “Swinger” o intercambio de pareja” son eventos muy comunes en Europa que consisten en tener relaciones sexuales con otra persona mientras tu novio mira.

El mundo swinger lo conforman matrimonios, novios y amantes, que se mantienen ocultos para no ser objeto de señalamientos por parte de las personas más conservadores de la sociedad. Numerosas parejas locales, se han lanzado a esta ‘aventura’, que a unos les resulta favorable y a otros les da un empujón a la firma del divorcio.

Esta práctica sexual es muy común en los países de Europa y consiste en que tú y tu pareja tengan sexo con otras parejas formando un “grupo sexual” al cual se pueden intercambiar cada vez que les plazca.

Pero para estos encuentros o fiestas se tiene “mandamientos” así lo explica José y Susana, una pareja swinger de Caracas que lleva años metidos en ese estilo de vida. Ellos comentan que el primer mandamiento y que no se debe de romper es acatar el rechazo del otro, nadie puede obligar a nadie, “no, es no”. Otro mandamiento es la higiene personal y el uso de preservativos, además en este tipo de eventos no se aceptan personas ebrias o que estén consumiendo algún tipo de droga.

“Las fiestas son más movidas, hay alcohol, se cobra entrada, pueden ser temáticas y el número de asistentes es más numeroso, varía dependiendo el lugar donde se realice. En las reuniones, generalmente hay de 10 a 20 parejas, previo acuerdo en la casa de alguien; igual puede haber música. Todo se desarrolla tranquilo y ahí ven si hay ‘feeling’ entre ellos. Los encuentros pueden ser ‘soft’ o ‘hard’; es decir, pueden ser solo una especie de entrevista para conversar y conocerse en un café, o se pueden poner más calientes, se van a un sitio privado para besos, caricias y ‘meterse mano”, comenta José.

Esta práctica sexual ya se está comenzando a realizarse en los países latinoamericanos, wapa ¿ lo harías con tu pareja?

Fueente de las declaraciones: Noticia al Día

WAPA

Comments

Dejar una respuesta