¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi ha llegado a los cines cargada de cameos y mensajes ocultos. Después de repasar algunos de los famosos que se esconden bajo armaduras o criaturas de lo más diversas, nos fijamos en una referencia a una película mítica que quizás pasaste por alto.

ComicBook se ha dado cuenta de que la aventura de Finn y Rose incluye un guiño a Jurassic Park. En su camino, los dos rebeldes consiguen escapar de la prisión y dejan en libertad a los Fathiers -esos adorables caballos espaciales-, provocando una estampida. Los clientes del casino reciben un aviso especial de que los animales están a punto de llegar: un vaso con agua que vibra segundos antes de que entren en el edificio.

No hay confirmación por parte del director o alguien del equipo de que realmente se trate de una referencia incluida a propósito, pero para algunos espectadores parece que está claro.

Una vez que ya se ha estrenado la película, es hora de las teorías y las revelaciones. Además de las preguntas que nos ha dejado y que necesitan respuesta, el director Rian Johnson ha explicado lo que ocurre en las escenas eliminadas.

SENSACINE

Comments

Dejar una respuesta