Las tendencias de la moda cambian con gran rapidez; y por supuesto, los looks de novias no se quedan atrás. Por esta razón, hoy te presentamos una de las opciones más populares este año: el traje corto; especial para las novias más modernas, que igual desean lucir espectaculares.

La boda civil, o un enlace en horas del mediodía, es la perfecta ocasión para llevar ese vestido corto que tanto te llamó la atención en la boutique, en el catalogo de un diseñador o incluso en tu película favorita.

¡Por qué no aprovechar el espectacular clima del que gozamos esta época del año? Atrévete a lucir diferente y, a la vez, romántica y sexy con un little white dress.

Traje corto para novias atrevidas ¡Modelos para todos los gustos!

Los encajes siempre están en tendencia; y también puedes llevarlos en un vestido corto; más si la falda es de tul y tiene algo de volumen.

Si prefieres un diseño más sencillo, puedes optar por este diseño de caída algo más fluida, delicado y elegante.

Para quieres acentuar tu figura puedes llevar un traje corto con escote en la parte superior y un detalle de ajuste en la cintura. Además, este tipo de diseño te permite jugar con diferentes tonos de blancos y los metalizados.

¿Quién dijo que no se puede llevar un vestido corto y pomposo? Este es un claro ejemplo de que puedes llevarlo y lucir verdaderamente genial.

Si prefieres un diseño clásico, pues enfócate en los detalles más sutiles. Por ejemplo: un escote pronunciado en la espalda o sutiles transparencias. Eso sin descartar tus zapatos, que deben ser ¡espectaculares!

También puedes optar por un diseño más tradicional, con mangas tres cuartos y escote barco. Igual, si tu presupuesto lo permite puedes llevar un diseño de alta costura.

EMEDEMUJER

Comments

Dejar una respuesta