Tras permanecer tres años juntos, el diario The Sun señala que el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs terminaron su relación.

“Durante los dos primeros años se habían mostrado inseparables, pero en estos últimos meses se han ido distanciando cada vez más y prácticamente no se ven ni tampoco se hablan. Simplemente Robert se ha cansado de todo esto y le ha dicho a sus amigos que lo han dejado por la paz”, reveló un informante al diario británico.

Al parecer, esta pareja se dio cuenta que sus apretadas agendas de trabajo provocaron que se vieran menos y los orilló a terminar su supuesto compromiso.

“Es una situación muy difícil la que viven, porque realmente no ha habido ningún tipo de disputa. Han vivido momentos duros, lo suyo se ha enfriado por completo y los dos saben perfectamente que no funcionan como pareja”, señaló la misma fuente.

El portal The Sun compartió una serie de imágenes que fueron tomadas en agosto en las que aparece la cantante muy cerca del modelo Brieuc Breitenstein en Ibiza y desde entonces comenzaron a circular los rumores de su ruptura.

TELEVISA

Comments

Dejar una respuesta