Esta sí que es manera de celebrar. Como manera de hacer algo especial respecto al lanzamiento de la última parte de la tercera trilogía de Star Wars, Disney decidió hacer algo especial. Abrir las puertas del parque temático dedicado al universo creado por George Lucas.

Así informa la versión online de The Hollywood Reporter, el medio especialista en entretención que asegura que durante una llamada con inversionistas el CEO de la empresa, Bob Iger, dio a conocer que el parque llamado Star Wars Land comenzará a operar en 2019.

La apertura del parque, cuya construcción se anunció en 2015, coincidirá con el debut de la tercera parte de la actual franquicia, conocida como la “saga Skywalker”.

Si bien no se ha entregado mayor información sobre el proyecto, el parque de 5,6 hectáreas que se comenzó a construir en abril del año pasado en Orlando, contará con atracciones que, por ejemplo, permitirán que los seguidores de la saga estén al interior del Halcón milenario. Además de este parque emplazado en Florida, se hará otro en Anaheim, California.

Iger aprovechó la ocasión para contar que ya tuvo la oportunidad de ver la segunda parte de la nueva trilogía, “Star Wars: The Last Jedi”, y aseguró que se trata de una muy buena entrega.
EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta