Luego de haber escuchado por años insultos a causa de su peso, de odiar su imagen en el espejo y llorar por no encajar en los estándares de belleza impuestos por la sociedad, Julianna Mazzei, de 25 años, originaria de Toronto, Canadá, decidió que iba a empezar a amar su cuerpo tal como era.

Todo cambió cuando tenía 23 años y mientras navegaba en Internet descubrió una corriente que fomentaba el amor al cuerpo en vez de avergonzarse de él. A partir de ese momento decidió compartir su historia a través de las redes sociales.

Trata de inspirar a otras

chica gordita se ama

Actualmente es conocida como Jewelz M, es una famosa modelos plus size y se dedica a inspirar y enseñar a las mujeres que deseen escucharla que todos los cuerpos son hermosos y deben amarse sin importar lo que diga la gente.

Se siente feliz con su cuerpo

jewelz m

En una entrevista para Barcroft TV, la influencer declaró que se sentía muy sexi justo como estaba y afirmó que todos deberíamos sentir lo mismo.

No siempre se sintió cómoda

jewelz m

En el pasado, Julianna no se sentía cómoda mostrando su cuerpo, pero ahora desea demostrar con su ejemplo que no hay nada de malo en una figura que no encaja con los prototipos de belleza actuales.

Me di cuenta de que estar delgada no me iba a traer la felicidad.

Su cuerpo no es un problema

jewelz m

En una de sus publicaciones aseguró que aún tenía muchas situaciones por resolver, pero luchar contra su gordura y su cuerpo no es una de ellas.

Miles la siguen en sus redes sociales

jewelz m

Su cuenta en Instagram tiene casi 100 mil seguidores, con quienes comparte sus experiencias y mensajes de motivación.

Deberíamos primero enseñarles a las jóvenes cómo amarse a ellas mismas antes de decirles cómo hacer una dieta.

Solía sufrir por su peso

jewelz m

Esta chica, quien decidió romper con el miedo y la frustración de no tener una delgada figura, cuando era pequeña solía creer en un concepto de belleza que la sociedad trata de imponer con frecuencia. Sus kilos fueron foco de burlas y bullying, por mucho tiempo tuvo que soportar que la compararan con animales y le dedicaban canciones insultantes.

Ahora sabe que no tiene que encajar

jewelz m

Gracias a lo que Internet le ha enseñado, ahora comprende que el mundo es más diverso de lo que había dentro del salón de clases y poco a poco trabajó para aceptarse a sí misma.

Hoy es la mujer que siempre soñó

jewelz m

Un día decidió que podía usar la ropa que siempre quiso, y a partir de ese momento se ha dedicado a amarse y a celebrar lo que tiene.

Cada roca que me han tirado la uso para escalar un peldaño más alto.

Es una mujer segura y decidida

jewelz m

La misión que se autoimpuso es convertir la palabra gordo en algo positivo en vez de que sea un insulto.

Por ser una persona más grande no pones tu salud en riesgo de forma automática. Y aunque así fuera, sigues teniendo derecho a amarte a ti mismo.

Se preocupa por ella misma

jewelz m

Jewlez M se ejercita todos los días y trata de cuidar su salud, y además invita a todos a que practiquen algún deporte, sin importarles los comentarios negativos.

Mi viaje para poder amar mi cuerpo ha sido muy largo. Es una batalla que tengo que ganar cada día. Despierto abrazándome a mí misma, pero es también una batalla que nunca termina.

Sus sueños se volvieron realidad

jewelz m

La modelo participó en las pasarelas de Gatsby en la Semana de la Moda en Vancouver, y piensa que fue un sueño hecho realidad, cuando pudo hacer algo que siempre le dijeron que jamás podría, y está muy orgullosa de su trabajo.

OK CHICAS

Comments

Dejar una respuesta