Normalmente estamos acostumbradas a utilizar las lucecitas de Navidad para decorar el árbol pero, ¿has pensado las infinitas posibilidades que nos ofrecen? Puedes utilizarlas durante todo el año, en toda la casa y además, aportarán un clima más acogedor que gustará a toda la familia. ¡Toma nota!

En los pequeños detalles encontrarás la diferencia. Este podría ser el lema de este artículo con el que pretendemos que tu casa inspire Navidad por los cuatro costados. Las ideas de decoracióncon luces de Navidad pueden servirte en realidad para cualquier época del año porque con ellas crearás un ambiente más confortable y acogedor en toda la casa.

Lo normal durante las fiestas navideñas es decorar las habitaciones que son comunes: el salón, el recibidor, el comedor incluso la cocina puede tener algún detallito pero, ¿qué os parece llevar el espíritu navideño a todos los rincones de la casa? Además de servirte como punto de luz, darán un giro al espacio dónde las coloques y te harán percibir nuevas sensaciones cuando entres en la habitación.

Para este tipo de decoración podemos utilizar las famosas guirnaldas de bolas de colores: como cabecero, para dar color al salón, para llenar los rincones solitarios…

Pueden ser utilizadas de infinitas formas, pero por supuesto, también nos pueden dar muchas opciones para la decoración navideña. Concretamente las blancas, podemos usarlas como centros de mesa, dentro de un jarrón de cristal a modo de lamparita para dar luz en la entrada de casa.

Los dormitorios también se convierten en estancias muy propicias para dejar entrar la Navidad a través de las lucecitas. Por ejemplo, podemos incluirlas como cabeceros de cama haciendo figuras originales, integradas en palés de estilo vintage a modo de mensaje, a los pies de la cama nos servirán de apoyo si las compensamos con las luces de las mesitas de noche…

Pero también podemos añadirlas en accesorios que ya tengamos en casa como en los marcos de los espejos para que la luz refleje por la noche… ¡el efecto es precioso! ¿Y qué decís de colocarlas en ramitas secas a modo de abeto de Navidad? Es una idea espectacular y además crearás un ambiente al estilo nórdico. Y ¡apunta un truco! Si añades luces LED el efecto se multiplicará.

¿Qué te parece la idea de sacar las luces del árbol de Navidad y repartirlas por toda la casa para decorar? ¿Ya tienes en mente dónde quieres poner las tuyas este año?

ENFEMENINO

Comments

Dejar una respuesta