Britney Spears y Justin Timberlake dejaron abierta la posibilidad de hacer una colaboración musical, aunque ninguno ha dado el primer paso para concretar la alianza. En una entrevista que concedió antes de su presentación en los MTV Video Music Awards, la intérprete de “Make Me” aseguró que uno de los músicos con los que le gustaría trabajar es su ex novio Justin Timberlake.

De inmediato los seguidores de ambos cantantes, que mantuvieron una mediática relación a finales de la década de los años noventa, comenzaron a especular sobre las declaraciones de la Princesa del Pop.

Para conocer la opinión de Timberlake, E! News no desaprovechó una entrevista que le hizo para saber si estaría dispuesto a cantar con Spears. “¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!”, respondió el artista con cara de sorpresa, pues no estaba enterado del deseo de su ex novia. “Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber… Estoy disponible, ¡que nos llame!”, afirmó el músico.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta