El dúo de hermanos mexicano-estadounidenses lanzó esta semana su primer disco bilingüe, “Jesse & Joy”, y el viernes estrenó en YouTube el videoclip de su más reciente sencillo, “Me soltaste”.

Este es un gran momento en la carrera de estos jóvenes y están aprovechando para mostrarles a sus fans una parte importante de la naturaleza de su música, en la que el inglés y el español son igual de importantes a la hora de componer.

 

“Para nosotros fue un suspiro de alivio”, dijo Joy en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Chile. “Es parte de quienes somos el tener esas dos culturas. Desde siempre hemos escrito en inglés como hemos escrito en español y este primer acercamiento con poner música en inglés allá afuera para todos ustedes de manera oficial era importante para nosotros que viniera con este formato bilingüe”.

El videoclip “Me soltaste”, subido a YouTube, fue filmado en las Channel Islands, California. Y estuvo bajo la dirección de Dillon Novak y fue producido por Jesse, Fraster T. Smith y Martín Terefe.

Este domingo, Jesse & Joy competirá en los Grammys en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” con el disco “Un besito más”.

El Comercio

Comments

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta