J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Javiera Mena serán algunos de los artistas encargados de poner un toque latino a Coachella, el festival de música californiano que en su edición de 2019 contará con Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande como cabezas de cartel.

Coachella, que se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club de la localidad californiana de Indio, retransmitirá por primera vez las actuaciones de ambos fines de semana por YouTube, según anunciaron este viernes sus organizadores.

Entre los artistas confirmados destacan la cantante y actriz Janelle Monae, la banda británica The 1975, Khalid, Zedd, Diplo, Weezer, Kid Cudi, Chvrches, Dillon Francis, Bilie Elish y Bassnectar.

Una de las principales novedades de esta edición será la incorporación de un elevado número de artistas hispanos entre sus actuaciones, resultado del buen momento que vive la música latina en el panorama internacional.

A J Balvin y Bad Bunny, ambos confirmados como nombres principales de esta edición, se sumará Rosalía para presentar su reciente disco El Mal Querer, que ha capturado la atención de la prensa internacional con su fórmula de flamenco combinado con sonidos contemporáneos y figura en varias de las listas que recogen los mejores trabajos del año.

Leer más en: Caraota Digital 

Comments

Dejar una respuesta