Hungry Woman and Bowl of Popcorn

Sabemos que uno puede aburrirse del mismo sabor después de mucho tiempo, quizás quieres  probar algo diferente mientras ves unas películas en casa o una merienda nueva a tus hijos y sus amigos una tarde… Aquí te dejamos tres de las formas más sencillas de cambiar tus aburridas cotufas de solo con sal o mantequilla por unas divertidas.

3 creativas ideas para comerte tus cotufas

3 creativas ideas para comerte tus cotufas

Azúcar y canela

Para  esta receta solo necesitaras canela, azúcar y mantequilla.

Deberás hacer tus cotufas como las hacer normalmente, no importa si son de microondas o de hornilla. Colócalas después de que estén listas en un recipiente con tapa que puedas batir. Vas a agregarle mantequilla derretida, tos cucharadas de azúcar y un poco de canela arriba, bátelo para mezclar y ¡listo! Ya tienes una merienda dulces y mejorada.

Cotufas de Oreo

Esta receta necesita una cucharadita aceite vegetal, un poco de chocolate blanco y un paquete de oreo de 12 unidades.

Vas a derretir el chocolate blanco y lo vas a mezclar perfectamente con el aceite vegetal.  Ya deberías tener tus cotufas hechas por lo que vas a colocarlas en un envase o bolsa que puedas sellar para mezclar con el chocolate blanco. Después de que  estén bañadas vas a agregarle las oreos trituradas y volveras a mezclar, hasta que ahora estén cubiertas por oreos.  Puedes comerlas tus así o dejarlas reposar en la nevera por unos 10 minutos para que el chocolate blanco se ponga duro.

Taco cotufas

Vas a necesitas unas cotufas con poca mantequilla o utilizar mantequilla al prepararlas.  2 cucharaditas de mantequilla derretida. Doritos pulverizados, una cucharadita de cilantro fresco y un poco de jugo de limón.

Vas a preparar las cotufas como acostumbras, vas a colocarlas en un envase que puedas cerrar y en el puedas batirlas; vas a agregarle todos los ingredientes y luego vas a mezclar completamente y ¡listo!

EMEDEMUJER

Comments

Dejar una respuesta