A poco más de una semana para el estreno en cines de DEADPOOL 2, hoy ha visto la luz una nueva y divertidísima promo que tiene al ex-futbolista David Beckham como protagonista

En 2016, Deadpool sorprendió a todos con su manera de hacer las cosas, en especial durante su campaña de marketing extrema y sin seguir ningún tipo de regla. Este año se viene la secuela y eso está de vuelta, pero esta vez con mejor presupuesto.

El antihéroe más carismático de todo el universo Marvel, intenta por todas las maneras posibles, que el exjugador de equipos como el Real Madrid, Manchester United y Paris-Saint Germain, lo perdone.

Sin embargo, el inglés es renuente a perdonarlo, hasta que Deadpool llega vestido con una playera de la Selección de Canadá y dos boletos para la Copa del Mundo para ver el juego Italia vs. Holanda –países que no clasificaron-, “Becks” lo perdona, pero antes de eso, también critica las peores películas donde haya actuado Ryan Reynolds, como por ejemplo, la película de “Linterna Verde”.

Leer más: Por esta razón Deadpool 2 no se estrenará en los Cines de Venezuela

Comments

Dejar una respuesta