Si tuvieras que elegir entre un encuentro hot con la persona que amas y un gran aumento en el salario, ¿qué elegirías?

No, no respondas de inmediato: toma tiempo para pensar.

 

Según un estudio recientemente publicado, el sexo se cataloga como una de las mayores fuentes de felicidad en la vida cotidiana. Dos profesores de economía australiana dicen quetener orgasmos regulares también sería tan agradable, como digamos, recibir un aumento de salario.

 

Dar orgasmos es aún mejor

 

Para apoyar su teoría, los dos investigadores se enfocaron en la vida íntima de 3,800 chinos de todas las edades y orígenes sociales. Tuvieron que comparar el placer que sintieron al hacer el amor con el que estaban sintiendo al ganar más dinero.

 

Y los resultados son claros: tener orgasmos regularmente es tan bueno para ellos como ver que el salario aumentó en un 130%. Mejor: si es tu pareja quien toma la iniciativa regularmente, esto es equivalente a la alegría de un aumento salarial del 142%.

via GIPHY

El sexo tan bueno como dinero, pero no con cualquiera

 

Aunque la notica suene espectacular, hay que tener en cuenta un matiz: si la multiplicación de orgasmos te hace más feliz, el estudio afirma que este hecho se ve mejorado cuando uno haces el amor con una sola pareja, ya que muchos orgasmos con varias personas no tendrán en absoluto el mismo efecto.

via GIPHY

COSMO EN ESPAÑOL

Comments

Dejar una respuesta