La directora de una escuela de Washington ofreció a cada estudiante 100 dólares si apagan sus dispositivos electrónicos un día a la semana durante las vacaciones de verano.
Diana Smith, directora de la Washington Latin Public Charter School, dijo a la prensa que pagará el dinero a cada nuevo alumno de octavo y noveno grado que pase los martes sin estar pegado a una pantalla. El reto de Smith cubre todos los aparatos electrónicos, incluyendo televisión, videojuegos y teléfonos celulares.
La docente explicó que le preocupa que los niños estén gastando demasiado tiempo con dichos aparatos en lugar de dedicarse a actividades deportivas o ir a un museo.
Los jóvenes deben ser supervisados por dos adultos mayores de 21 años que certifiquen que realmente pasaron los 11 días sin manipular los mencionados artefactos durante el transcurso de las vacaciones.
Aunque Smith podría tener que pagar 16.000 dólares si los 160 alumnos elegibles se abstienen, comentó que no cree que cumplan el reto más de 50 estudiantes.

EL CARABOBEÑO

Comments

Dejar una respuesta