Fotografía Archivo

Estudiantes del liceo Los Robles, de Maracaibo, recibieron certificados de reconocimiento y participación en proyectos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en ingles).

Fueron 120 alumnos los que recibieron el pasado martes el reconocimiento. Patrick Morton, profesor y encargado del laboratorio de Astronomía del colegio, entregó los diplomas en cuatro proyectos: Científico por un día, Observación Internacional de la Luna, Observación del Sol y Astrobiología; además de un botón dorado que otorga la Nasa a los alumnos más destacados.

Durante el acto también se proyectó un video donde científicos de la NASA felicitan y saludan a los ganadores en inglés y español.

Alejandro Mármol y Roberto Fernández, ganadores de primaria y secundaria, fueron los encargados de representar al estudiantado mediante unas palabras de felicitación y agasajo, donde reconocieron la labor del profesor Morton para la promoción y el desarrollo de la astronomía dentro y fuera de Los Robles.

“Lo importante es que los alumnos sean felices. Debemos trabajar en una educación integral que no solo incluya deportes y música. Hay que crear un país mejor”, puntualizó el profesor Adam Rincón, director de Los Robles.

Fuente: Diario La Verdad

Comments

Dejar una respuesta