El Festival Suena Caracas confirmó un listado de artistas nacionales e internacionales que se presentarán entre el 25 de noviembre y el tres de diciembre en diferentes espacios de la ciudad de Caracas.

Entre los artistas internacionales confirmados para el evento, se destacan Tito Rojas, Prince Royce, Jorge Celedón, J Álvarez, Farruko, Jamaica, Los Dueños del Party y Felipe Peláez.

Mientras tanto, alguno de los artistas nacionales destacados también se encuentran en el listado de los confirmados, entre ellos: Guaco, Gustavo Elis, Los Tres, Omar Acedo, Ronald Borjas, Sixto Rein, Melody Gaitas, Banny Costa, entre otros.

Presupuesto
El Ejecutivo Nacional ha aprobado los recursos para el evento, lo que resultó ser alrededor 2 millones de dólares, más unos 600 millones de bolívares adicionales para gastos de logística. Jorge Rodríguez dijo que este presupuesto será dividido entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional.

La preventa de los boletos comenzará el lunes 21 de noviembre; para las presentaciones en espacios cerrados, las entradas costarán 500 bolívares, mientras que las actividades en espacios abiertos serán gratis.

Fuente: Globovisión

Comments

Dejar una respuesta