“Duermo poco y trabajo mucho”, Victor Porfidio, DJ venezolano de música electrónica, tiene una fórmula para equilibrar su ritmo de vida nocturno y ajustada agenda de viajes con las responsabilidades que implica comenzar un emprendimiento en Venezuela.

A sus 25 años, el artista venezolano logró posicionar su música en varios países de América y Europa. Comenzó en Venezuela, pero no lo hizo como DJ sino como productor de eventos. Luego de conocer el arte del entretenimiento, decidió iniciar su carrera como músico y consiguió presentaciones en fiestas y en todas las discotecas de Caracas, hasta situarse en la movida internacional.

Visitó México, Colombia, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Holanda, Italia, España y Estados Unidos; esta vez volvió a Venezuela para presentarse en una gira en la cual visitará Caracas, La Guaira, Barquisimeto y Margarita.

“Siempre he tenido el amarre y ese gancho por mi país. Dije desde un principio que fuera lo que fuera no iba a dejar de venir a presentarme a pesar de la situación. Las personas necesitan entretenimiento y si puedo ayudarlos con mi música, pues aquí estoy”, indicó Porfidio para El Nacional Web.

Más allá de la música

Además de la exitosa carrera como artista, Porfidio hace poco inauguró dos pizzerías, una en Miami y otra en Caracas, como su proyecto de emprendimiento personal.

Sótano Siete es su restaurante ubicado en el Hatillo que, además de ofrecer su servicio a los consumidores, ha brindado apoyo a comedores sociales para niños en condiciones precarias de la comunidad de El Calvario. Recientemente, financió la cena de 100 niños que son parte del proyecto Nutriendo el futuro, una iniciativa social creada por Samuel Díaz.

“Hay niños que nunca habían probado la pizza. Siempre contarán con Sótano Siete para que los ayude en todo lo posible”, añadió Porfidio.

Leer más en: El Nacional

Comments

Dejar una respuesta