Lo seguidores de la serie no quisimos creer cuando el Rey de la Noche montaba sobre Viserion para destruir la imponente muralla congelada que separaba los Siete Reinos de las tierras salvajes. Tampoco quisimos creer cuando esas escenas marcaban lo último de la séptima temporada de Juego de Tronos y lo que veríamos en mucho tiempo sobre la serie. Mucho menos podremos creer lo que sea que pase en tanda que se viene y ahora ya no podremos calmarnos con los comentarios de Emilia Clarke después de haber leído el guion.

La actriz confiesa que luego de haber leido el libreto no se lo podía creer, salió de su casa por unas tres horas y, al volver, todavía no lo había asimilado. “No sé si alguien estará preparado para esto. No sé si la televisión estará preparada para esto”, admitió la actriz.

Que el Señor de la Luz se apiade de nuestras almas… y de nuestra salud mental pues no sabremos que hacer bien hasta que se estrene la temporada final en 2019.

Por otro lado, el hijo bastardo, no tan bastardo, de Lord Eddard Stark, Kit Harington explicó que abrían peleas muy serias en lo que resta de la historia. Agregó que el ejército de los Caminantes Blancos tardarían en llegar al sur y todo se volvería un infierno. Harington pidió que la gente se preparara para ver correr mucha sangre porque la muerte de varios personajes era segura.

Pedir que no sea alguno de tus favoritos sería toda una utopía.

La octava temporada de GOT viene siendo la última de esta serie ficticia que dio comienzo en 2011 y además consiste en las más corta de todas las anteriores. Sin embargo, HBO anunció que está trabajando en la expansión del universo de George R. R. Martin para lograr unos interesantes Spin-Off.

¡Valar Morghulis!

 

Comments

Dejar una respuesta