El traje de baño perfecto es un tema de preocupación para todas, lo bueno es que hoy en día hay múltiples diseños que se ajustan a tu tipo de figura.

Ya sabes que existe un traje de baño adecuado para tu tipo de cuerpo, si aún no has identificado que tipo de figura posees, te invitamos a descubrirla para que elegir el traje de baño ideal no sea una experiencia complicada.

–    Cuerpo triangular. Quienes tiene un cuerpo en forma de triángulo se caracterizan por tener caderas anchas y busto pequeño, entonces deben optar por un bikini cuya parte inferior sea lo más simple posible, libre de estampados y la parte de arriba debe darle volumen al busto así que los diseños con volantes y flecos son los más adecuados.

–    Cuerpo reloj de arena. Las mujeres cuyo cuerpo asemeja esta figura tienen todo debidamente proporcionado, así  que cualquier diseño les quedará bien, solo basta con que elijan lo más innovador y divertido.

–    Cuerpo triángulo invertido. El busto es más pronunciado que las caderas porque lo que se hace necesario mantener la simpleza en la parte superior y acentuar la parte inferior con estampados, amarres y mezclas coloridas.

–    Cuerpo rectangular. Ni el busto, ni la cadera, ni la cintura resaltan; todo está en línea recta, por eso se debe jugar estratégicamente para crear curva, esto se logra con los trikinis (bikinis unidos por finas líneas) o los bikinis clásicos triangulares con amarres al cuello.

–     Cuerpo circular. Quienes tienen este tipo de figura deben optar por utilizar trajes de baño de una sola pieza, en tonos oscuros y sin estampados exagerados.

EMDEMUJER

Comments

Dejar una respuesta