Deyna Castellanos. Foto: AFP

La futbolista venezolana que irá con el fin de contar sus vivencias en el recorrido del torneo de fútbol.

Deyna Castellanos dirá presente en el Mundial Rusia 2018 y lo hará nada más y nada menos como embajadora oficial de la FIFA.

Mediante un videoclip colgado por la cuenta oficial de la FIFA en la red social Twitter, Deyna habla sobre lo que ha vivido en el campo de juego y lo que realizará durante su paso por el Mundial Rusia 2018.

“Voy a compartir mi visión, mis experiencias y sensaciones a lo largo del evento deportivo más grande del planeta” dice Deyna en el video, asimismo, invita a que estén atentos de sus redes sociales y a las de FIFA para las próximas informaciones que van a compartir.

En el clip además se puede ver a la delantera junto a Zabivaka, que es la mascota oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mediante Facebook, la jugadora compartió un video en el que explica desde el minuto seis que no estará en ningún equipo, y realizará sus pasantias en le Mundial Rusia 2018 en el que entrevistará a jugadores, directivos de la FIFA, presidente de la FIFA y compartirá con sus fans, de igual forma promocionará el fútbol femenino “y que mejor lugar que en el mundial de fútbol negativo”.

Castellanos para asistir a Rusia deberá dejar a un lado su participación como delantera en el equipo “Florida State” del fútbol universitario en Estados Unidos.

Recordemos que Deyna ha tenido una excelente participación el que lleva de carrera como futbolista, además de ser nominada en dos categorías para “The Best FIFA Football Awards”.

Ronda

Comments

Dejar una respuesta