Desde hace semanas los animadores venezolanos Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas, anunciaron a la farándula hispana que se encontraban esperando a un bebé. Desde ese día, se ha visto a la presentadora de televisión muy emocionada y conmovida con su pequeña barriga a través de las redes sociales.

El viernes en Coral Gables,  Florida (Estados Unidos), ambas figuras televisivas dieron a conocer el sexo del fruto de su amor, para anunciar la noticia se rodearon de familiares y amigos cercanos y  mediante confetis informaron que un varón viene a la vida de la pareja venezolana.

Asimismo, Sarcos mantuvo en la mano un aparato que al exprimirlo arrojó un color azul, lo cual indicó a todos los presentes que dentro de pocos meses llegaría un niño. En la reunión participó la hija de menor del maracucho, Carlota Sarcos, la cual tuvo con la también animadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

Es importante destacar, que este sería el primer hijo que tendría Villegas, quien cuenta con 31 años de edad, y el tercer hijo de Sarcos a sus 50 años de edad, ya que el animador a parte de Carlota también tiene otra hija mayor.

 

Comments

Dejar una respuesta