Los creadores de la serie ‘Game of Thrones’, David Benioff y D.B. Weiss, serán los encargados de producir y escribir una nueva serie de películas de Star Wars, se anunció.

La noticia fue confirmada por Disney, teniendo a los creadores de la serie de HBO tras una nueva historia ambientada en el famoso universo galáctico.

Este proyecto no tendrá relación con la saga principal – que comenzó con Una nueva esperanza (1977)– y tampoco se relaciona con la próxima trilogía que desarrollará Rian Johnsoncomo escritor y director anunciada a fines del año pasado, explicó la web oficial de la saga. Según Deadlie, esta sería una nueva trilogía.

“David y Dan son unos de los mejores narradores que se desempeñan hoy en día”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

“Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante”, agregó la ejecutiva en el sitio online.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta