Tras su victoria en las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump deberá dejar su lujoso penthouse valuado en 100 millones de dólares, ubicado en la Torre Trump de Nueva York, para trasladarse a la Casa Blanca.

Una serie de fotografías muestra el interior de la fastuosa vivienda del magnate de bienes raíces.

La propiedad tiene una impresionante vista al Central Park, y el dorado sobresale en cada rincón. Allí actualmente conviven Trump con su esposa Melania y su hijo menor, Barron, de diez años.

Una de las imágenes muestra una de las salas de estar del penthouse, donde el multimillonario posee una estatua de Eros y Psique, así como un retrato de Apollo.

A lo largo y a lo ancho de la vivienda se puede observar una gran variedad de dioses griegos, tanto en cuadros como en techos.

Esa sala también está decorada con jarrones griegos, valuados en millones de dólares, y un libro edición limitada de Muhammad Ali, estimado en 15 mil dólares.

Cada rincón de la vivienda presenta una casi perfecta simetría. En la sala de desayuno se puede observar un reloj antiguo colocado sobre un mueble con delicados trazos dorados y, sobre la mesa, una fuerte preponderancia de oro en copas, bandejas y hasta copas para tomar jugo.

La oficina de Melania, la próxima primera dama, no es la excepción. En ella está el costoso cuadro El Polaco, de Renoir, una caja Louis Vuitton con sus joyas y un escritorio inspirado al del rey francés Luis XIV.

El excéntrico penthouse de tres pisos se completa con lámparas, jarrones, molduras de corona e incluso querubines de oro.

Clic AQUÍ para ver las fotos

Comments

Dejar una respuesta