La flamante Miss Universo 2016 se llama Iris Mittenaere y acaba de cumplir 24 años el 25 de enero pasado. Nacida en Norte-Paso de Calais, Francia, la Miss Francia 2016 se impuso frente a Miss Colombia y Miss Haití y sorprendió con su elección pues no figuraba entre las favoritas del certamen de belleza.

En 2016 es elegida Miss Francia, lo que le permite participar en el Miss Universo de ese mismo año.

Al ganar el cetro de belleza, esta joven francesa ha causado sorpresa entre sus compatriotas ya que se ha convertido en la segunda gala en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

La joven nació en Lille el 25 de enero de 1993. Es hija de Yves Mittenaere, un profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, una maestra de escuela y guía del Museo Flanders.

Resultado de imagen para iris mittenaere miss universe

https://twitter.com/i/web/status/825905990277165056

Además de ser una conspicua deportista, la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, es una amante de los deportes extremos y disfruta mucho cocinar platos típicos franceses.

La gala final del certamen de belleza se realizó el domingo 29 de enero en la capital de Filipinas, país de donde proviene la hoy ex Miss Universo, Pía Alonzo.

EL COMERCIO

Comments

Dejar una respuesta